martedì 9 febbraio 2016

Hola a todos, me llamo Gloria y soy una estudiante erasmus de Italia. Tengo 21 años, y esta es mi primera experiencia fuera  de casa asì lejos y para tanto tiempo.
empezar a vivir aquí no fue muy fácil, por el problema del idioma y sobre todo porque no tenía amigos aquí, en realidad no conocía nadie. Pero gracias al curso intensivo de Español he empezado a hablar más, a tener nuevos amigos y a empezar a hablar en Inglés también.
ahora me encanta vivir aquí, vale, algunas  vez tengo muchos problemas cuando intentan de hablar con migo en Euskera, pero más o menos  puedo hacer todos ahora.
Me echa muchos de meno mi familia y mis amigos pero estoy bien aquí, es una vida muy diferente y cosa más importante tengo mi libertad, y la posibilidad de aprender muchas desde todas las personas que encuentro y todas las cosas que me pasan.
ahora estoy empezando este blog, lo siento para mi  Español y para mi gramática, espero que podáis entender lo que voy a escribir. Un beso grande grande a todos!!

Gloria

Nessun commento:

Posta un commento