martedì 26 aprile 2016

El dia de las Presentaciones

Hoy fue el dia de las presentaciones, un dia, no una mañana muy larga. Empezó el primer grupo a las 9:30 (yo llego dos minutos en retraso, lo siento!) y el ultimo termino casi a las 14:30.
Fueron todos muy bien echos y he entendido casi de todos el tema general. Ah todo fuè en Euskera entonces entender lo que dicen fuè dificil para mi, pero se puede entender mucho también desde expresión corporal, las imagen y preguntando a mis compañeras!
Todos los cuentos fueron muy originales y bien hechos, y también los trabajos sobre temáticas muchas veces que no eran fácil de trabajar. El trabajo detrás cada uno tiene debe haber sido muy grande.
Se tengo que ser sincera, he preferidos en generar las presentaciones mas graficas, donde hablan menos y si podía entender mucho gracias a las imágenes. Sobre todo para los cuentos, porque creo que un cuento que se puede entender solo gracias a las imágenes puede ser entendido desde todos, sean que hablan o no el mismo idioma, o que tienen culturas diferentes o no se que.

Soy muy feliz de como has salido nuestro cuento, me gusta mucho y creo que ahora en futuro puedo usar la misma historia pero en Italiano.

Nessun commento:

Posta un commento