martedì 19 aprile 2016

Programas diferentes

Hoy la clase me gustò muchisimo porque entre los grupos nos hemos divididos diferente programas para crear cuentos:
  • Storybird
  • Powtoon
  • Story Jumper
  • PANCHO y su M quina de Hacer Cuentos

a nosotras nos has tocado Powtoon, que es un programa muy útil y que creo que a utilizar en futuro para muchas presentaciones.
Cada grupo ha explicado un poquito como funciona sus programa las cosas positivas y las negativas, si es posible añadir música o imagen, cuantos personajes están, etc.
Nuestro cuento habla de dos niños un de África (antes era de China) y una de aquí que quieren ser amigos pero están muchos problemas a partir del idioma. La idea es muy buena,me gusta, y sobre todo un poco puedo entender las dificultades del niño de África que llega aquí sin entender nada… para mi es el mismo cuando me hablan en Euskera ahahahah

Pero esta bien, son todas experiencias que te hacen crecer y aprender más.

Nessun commento:

Posta un commento