martedì 5 aprile 2016

El primer Lunes

Primer lunes de clase es un poquito raro volver en clase, lo se que es mi culpa que no podía venir siempre pero es estado muy interesante, cambiar clase, profesor, grupo compañeros…
Ahora estoy en un nuevo grupo y con ellas tengo que escribir un cuento digital y participar a una intervención en una escuela. Parece todo muy interesante.
Me gusta porque tenemos que escribir la historia y también  hacerla como un video en alguna manera que nosotras tenemos que elegir.
Es siempre difícil entrar en un nuevo grupo de trabajo un poco porque in Italia no trabajamos muchos en grupos, un poco por culpa del idioma y un poco porque ellos siempre se conocen  ya y sobre todos si son  elegidos  entre los otros de la clase y yo no.

Pero no es importante, quero aprender el más posible en esta última parte de la asignatura y hacer el mejor que puedo!

Nessun commento:

Posta un commento